PREGUNTAS
FRECUENTES
Sí claro!! no es necesario imprimirla, puedes traer tu entrada en el teléfono móvil.
No hay problema en regalar tu entrada a otra persona, ya que estas no son nominativas.
No se admiten devoluciones ni cambios de las entradas.
Una vez abiertas las puertas puedes entrar a la hora que tú quieras. Recordando siempre que una vez abandones el recinto será imposible volver a entrar.
No se puede volver a entrar después de haber abandonado el recinto.
No se permitirá el acceso al recinto a los menores de 18 años como consecuencia de la imposibilidad de compatibilizar los horarios del festival con las indicaciones establecidas en el artículo 44 c) de la Ley 7/2011, de 5 de abril, de actividades clasificadas y espectáculos públicos y otras medidas administrativas complementarias y en el artículo 50, apartados 2 y 4, del Decreto 86/2013, de 1 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de actividades clasificadas y espectáculos públicos; normas que se circunscriben al ámbito de las Islas Canarias.
- Una vez abandonado el recinto, no se podrá volver a entrar.
- Se permite la entrada de SOLO 1 botella de agua (máx. 0,5 litros) abierta (sin tapón), 1 pieza de fruta y/o un bocadillo, pudiendo los asistentes ser registrados. Estando prohibida la entrada de latas, tuppers, cristal, o cualquier objeto que pueda ser arrojadizo o se estime peligroso por motivos de seguridad.
- A esto se exceptúan los casos de alergias u otra enfermedad que se pueda demostrar con informes médicos.
- Tener en cuenta que en el festival se dispone de un puesto de comida ESPECÍFICO para personas alérgicas al gluten (gluten free). (ver condiciones generales)
- No se puede introducir vidrio, cadenas u objetos afilados.
- Dispositivos de grabación de audio
- Drogas
- Sillas
- Cadenas o carteras con cadena
- Vidrio, Petacas o Cantimploras
- Palos selfie
- Paraguas
- Trípodes
- Cámaras fotográficas o de vídeo
- Fuegos artificiales o petardos
- Armas blancas o afiladas
- Artículos de promoción o encuestas
- Skates, bicicletas o similares
- Drones u otros objetos por control remoto
- Mascotas
Se habilitará una zona para personas con movilidad reducida.
- Se permite la entrada de SOLO 1 botella de agua (máx. 0,5 litros) abierta (sin tapón), 1 pieza de fruta y/o un bocadillo, pudiendo los asistentes ser registrados. Estando prohibida la entrada de latas, tuppers, cristal, o cualquier objeto que pueda ser arrojadizo o se estime peligroso por motivos de seguridad.
- A esto se exceptúan los casos de alergias u otra enfermedad que se pueda demostrar con informes médicos.
- Tener en cuenta que en el festival se dispone de un puesto de comida ESPECÍFICO para personas alérgicas al gluten (gluten free).
ACREDITACIONES PRENSA
SOLICITA TU ACREDITACIÓN DE PRENSA ESCRIBIENDO A:
prensa@sumfestival.es
Solicitar antes del 25 de septiembre
REQUISITOS
- Es imprescindible la publicación o emisión de información previa sobre el festival para poder solicitar la acreditación.
- Una vez cumplimentado el formulario, la persona que solicita acreditación debe enviar publicaciones, artículos o grabaciones previas al festival para constatar que ese medio ha dado cobertura al evento durante los meses previos a:
- E-mail: prensa@sumfestival.es
- Las acreditaciones de prensa son limitadas.
- Las solicitudes serán evaluadas y se comunicará a través de correo electrónico.
- La entrega de acreditaciones se llevará acabo el mismo día del evento en el punto de retirada de acreditaciones.
- Para la retirada de las acreditaciones es imprescindible que el solicitante presente su DNI y/o pasaporte.
LÍMITES
- Las solicitudes de fotógrafos freelance no serán gestionadas ya que la organización puede facilitarles el material fotográfico que precisen.
- Es de obligado cumplimiento respetar los límites de número de acreditaciones por medio que se detallan a continuación:
- Radios: Máximo de una acreditación por medio
- Webs y prensa escrita: Máximo de dos acreditaciones por medio, una de fotógrafo y otra de redactor.
- Televisión: Máximo de tres acreditaciones por medio (salvo excepciones)
- No obstante, la acreditación no garantiza que dichos medios puedan fotografiar y/o filmar las actuaciones al completo, ya que cada banda tiene sus propias normas y será el representante de cada grupo quien ponga los límites al respecto.
- La organización puede facilitar a los medios que así lo requieran imágenes y material fotográfico.
NORMAS
- La acreditación de prensa no dará acceso a camerinos de artistas o las zonas exclusivas para personal de la organización.
- Los acreditados podrán acceder a la zona de entrevistas únicamente cuando el responsable de prensa lo permita.
- Los acreditados tienen terminantemente prohibido captar y/o grabar imágenes en el interior de la zona de descanso.
- Al recoger la acreditación deberán firmar un documento en el que expresen su conformidad con estas normas.
- La organización se reserva el derecho de retirar la acreditación a las personas acreditadas que incumplan las normas anteriormente citadas.
- Acceso exclusivo sin colas
- Pulsera que permite el acceso a la zona general y premium
- En la zona premium dispondrás de:
- Barras de comida y bebida exclusivas
- Localización Front Stage para los 2 escenarios
- Así podrás disfrutar en primera fila de todos los conciertos
- WC exclusivos
- Zonas de relax